martes, 15 de octubre de 2013

START a new life

¡¡¡¡MUCHA SUERTE , CUQUI!!!! Estoy segura, todo te va a ir muy bien. - Esas fueron mis palabras ayer, a las 22 horas, cuando colgaba el teléfono. Me despedía de alguien que se va a vivir allén de los mares, a trabajar al otro lado del charco, a empezar una feliz vida nueva.



Se va para no volver. Ha sido un ADIÓS, un adiós para siempre, una despedida de las que suena "hasta nunca".

Pero a pesar de la crudeza del momento, fue una conversación distendida hablando de lo pesaditas que son sus fuckingfriends, de lo feas que son sus camisas de bibliotecario rancio, de lo repelente que soy, de la altura de los panchitos... Me he reido en una despedida.  Por eso la persona que se va es especial.

Despedida sin traumas, e indolora. Quizá porque hemos tenido "muchos malos ratos", y ya somos inmunes.

Un trocito pequeño de mi corazón, se va a Chile con "el cuqui". Espero que no me olvide nunca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario