domingo, 9 de junio de 2013

Hastío

   Tedio...

   Mamma! Che rivoluzione!!!!!!!!!!

   La verdad, que con el post de HARTA, me siento como si me hubieran dado un premio Pulitzer en todas las categorías de periodismo.
Me han encantado TODAS Y CADA UNA de vuestras reacciones. Hay de todo, como en botica. Os dejo algunas:

   La que más me ha gustado (ironía ON) es:" ¿estás bien? dile a tus amigos que te cuiden". No es que yo sea vengativa, pero... "arrieritos somos y en el camino nos encontraremos, majo".

   La más repetida: "¿también estas harta de mí? ". No me he dignado en contestar a ninguno, porque... "¿pá qué?" Si es que ir pá ná, es tontería.

   La más original: "nena, que no hay nada que un buen polvo no cure, o en su defecto chocolate. Si quieres, tengo condones y bombones".

   Creo que el hecho de haberlo publicado en facebook, ha tenido mucha repercusión. Santo Tomás, una y no más. Lo del blog en el blog, y nada de mezclas, que luego pasa lo que pasa.

   Realmente, estoy bien, o medio-bien, o quizás estoy mal, pero... ¿sirve de algo quejarse? Supongo que como siempre, será estrés.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario