viernes, 7 de junio de 2013

HARTA

Estoy HARTA...
  • HARTA de esperar para nada
  • HARTA de no hacer ni una cosa bien
  • HARTA de tener la culpa siempre yo
  • HARTA de ser la tonta
  • HARTA de que me utilicen
  • HARTA de ser el segundo plato
  • HARTA DEL PUTO CANCER
  • HARTA de los problemas
  • HARTA de la gente mono-neuronal
  • HARTA de preguntar por qué y no obtener respuesta
  • HARTA de la crisis
  • HARTA de tener que fingir una sonrisa
  • HARTA de sentirme de más
  • HARTA de sentirme que no sirvo
  • HARTA de los kilos
  • HARTA de que me mientan
  • HARTA de fracasar
  • HARTA DE HABERME CONVERTIDO EN ALGO QUE NO SOY
  • HARTA de no ser yo
  • HARTA de que no me entiendas
  • HARTA de explicártelo
  • HARTA de demostrar al mundo
  • HARTA de no poder quejarme
  • HARTA de tu falta de consciencia 
  • HARTA de mi conciencia
  • HARTA de rojos, grises, mourinhistas, yihadistas, nazis y ultras
  • HARTA de luchar contra mis/tus/sus/nuestros/vuestros/sus mounstros.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario