miércoles, 6 de febrero de 2013

IBERIA

Hoy escribo para quejarme. ¡¡¡Qué raro!!! Raro, raro, raro, que diría "Papuchi".

Vamos a ver: no he podido volar por culpa de las vacas locas, el cerdo aftoso, la gripe aviar, atentados, el volcán islandés, overbooking, huelga de controladores, diferentes enfermedades más o menos graves (mías y/o de acompañantes)...

A eso vamos a sumarle que me han perdido equipajes, me han roto maletas y he llegado a destino sin tener nada que ponerme (en los tiempos en los que era pija e iba con mucha ropa y facturaba.¡Andando y aprendiendo! Eso ya no me pasa).

No nos olvidemos de que me han duplicado el billete de avión y me cambiaron de sitio 5 veces en un vuelo. 

¡Ah! En uno no tenía chaleco salvavidas!!!!!

Bien, tengo suficientes motivos para odiar a las compañías aéreas, en especial a Iberia, pero ahora...¿me dejan en casa ahora? Tienen que ponerse en huelga precisamente cuando yo tengo que volar.

¿No es como para acordarse de la santa madre de alguien? 

ODIO A IBERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario