jueves, 20 de diciembre de 2012

WhatsApp

   Podría hablar de Linphone, WeChat, KakaoTalk, Line, iMessage, Trillian... pero no, quiero hablar del WhatsApp.

   Quiero escribir sobre ese programa que está acabando con el sentido común(que está empezando a ser el menos común de los sentidos).

  • "Estuviste conectada hasta X hora y no me contestate".
     -¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Y ????????????????????????  (u "O", que es más redonda).No ves que si no te contesto es porque no me da la santa gana, o porque no puedo, o porque los Mayas me han elegido para ser una lider en el nuevo mundo y me abducen a intermitencias.
  • Pero es que te he "visto en línea" y no me escribías.
    - Vamos a ver chico, ¿tú tienes cromosomas de más o de menos?

Ese es un extracto de una conversación acaecida en mi teléfono hace dos días, y que se ha repetido hace escasos minutos. De ahí el post y mi "cabreo".

A mí, estos programas de mensajería instantánea, me han cogido "muy mayor". Yo ya tengo "una edad" y no estoy "pa' estos rollos". ¿Me quieres decir algo? Pues coño, llámame, y si no, mándame un whatsapp y ya te llamo yo, pero no me líes 5 horas "pa' nada".
    
   Ya, el whatsapp y el morbo: (copio literalmente de un artículo que he leido, de la universidad de "Güinsconsin" u otra parecida, porque menuda gilipollez de estudio) " La comunicación que se establece a través de esta aplicación tiene un valor añadido. No es igual que hablar cara a cara. Interactúas en un espacio nuevo. Mientras esperas a que te contesten se potencia la imaginación y el deseo. Este gozo es parte del atractivo de WhatsApp ". Ahora  resulta que "zorrear" escribiendo es más divertido que hablando. Más barato pudiere ser, pero... ¿más estimulante?
   
   Lo dicho, que a mí me ha cogido mayor, que yo soy muy clásica, muy antigua y muy aburrida, que mejor hablar que escribir. ¿Será que uso mejor la boca que las manos? (guiño, guiño, codazo, codazo)

1 comentario:

  1. Jejejeje...esa misma conversación me ha pasado también a mí, alguna vez que otra, jejejeej... claro que como soy un desastre (homologado y certificado)...alguna vez que otra me he dejado el whatsapp encendido mientras dormía plácidamente en los brazos de Morfeo (que es lo mismo que "sobar", pero más largo y cursi, jejej). En fín...en Güinsconsin, en Jarvar o en Yeil...que digan lo que quieran: Yo sigo sin cambiar una conversacion cara a cara por 10.000 whatsapp!! (Punto, aparte y mayúscula)

    Por cierto...muy buena entrada! y FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar