viernes, 2 de noviembre de 2012

¿Infiel yo? No sabe, no contesta

¿Qué es ser infiel? Hace mucho tiempo que me pregunto eso, y después de haber leido el "Manual para no morir de amor" (autor Walter Riso), aún más. (Lo sé, ¿por qué leo esas cosas? Porque  tengo un kindle, y "exploro" "libros"  que antes ni me hubiera planteado).

Todas las parejas, tienen un acuerdo tácito de fidelidad, ¿no? Al menos, las parejas tal y como yo las entiendo, parejas a la "vieja usanza" (como diría Quevedo: soy más antigua que el tiempo)..

¿Qué entendemos por infidelidad? ¿infidelidad sexual? ¿emocional?

"Puedes ser infiel a tu pareja sin dejar de serle leal", esta frase es igual que "el universo se expande hacia él mismo". Te deja como estabas, no sabes si crece o decrece, y con la fidelidad, no sabes si son los cuernos los que nacen o "desnacen". ;-)

¿Es una infidelidad algo que no le puedes contar a tu chic@? ¿fidelidad significa  100% de sinceridad 24 horas al día?

¿Puedes querer a alguien pero sentirte terriblemente atraid@ por otra persona? La respuesta es sí, obviamente, pero... ¿aceptaríamos que nuestra pareja sintiera más atracción por otra persona que por nosotr@s mism@s? ¡Uy! Duele sólo con pensarlo, ¿eh?

¿Fidelidad es sinónimo de exclusividad?

¿Todos llevamos un infiel dentro? SÍ, seguro. Incluida yo. Lo que pasa es que mi infiel interior, es un suicida sincero, y se inmola en el segundo uno, con lo cual, me convierto en una estúpida fiel y confiada. Siempre he pensado eso de "si está conmigo es porque quiere", y claro ZÁS EN TODA LA BOCA. Sí, conmigo quería estar, pero con otra también. Y eso... duele, y duele mucho. ¿Hay mayor dolor que el del desamor? Bueno, bueno... que se me va la pelota y no retorna! (Cosas de la edad, estoy mayor).

Cada vez que pienso en las novias y/o esposas de algunos chicos que conozco, me dan... tanta pena. ¿Dormir con alguien cada día que le cuenta sus secretos a otra? ¡La felicidad de la ignorancia!

¿Mejor sóla que mal acompañada? ¿un infiel es una mala compañía? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario