martes, 21 de febrero de 2012

Revolution tools


Damas y caballeros, tengo una nueva adicción, un nuevo amor, se llama TWITTER.

Estoy fascinada a la par que asombrada con esta red social. Ha transformado, la información. ¿Todos somos periodistas? Perdón, quería decir, ¿tomos somos informadores? ¿todos somos comunicadores?

¿Qué tiene de bueno twitter? Pues que todos somos iguales ante las noticias. Información pura y veraz, que luego cada uno interpreta a su manera, o lee interpretada por otros, pero ... es como ir al mercado, más allá, como comprar el pescado en la rula (en la lonja), o directamente a los marineros del barco, incluso a algún furtivo. La noticia, el presente , lo que pasa, está ahí, sólo tienes que cogerlo. SELF-SERVICE, sírvase usted mismo.

Las redes sociales, han eclosionado, y estoy segura, de que por  y para nuestra desgracia, limitarán su acceso, o intentarán censurarlo de alguna manera. (Mostraré de nuevo mi apoyo a Anonymous si intentan evitarlo. Anonymous, somos todos).

Me gusta twitter, me informa y me entretiene, ¿qué más se puede pedir? ¡Ah! sí, no hay juegos (jeje, ni condes que te hagan proposiciones).

Os animo a tod@s a probarlo, aunque os lo advierto: #Cuandohacespopnohaystop.


Knowledge is free.
We are Anonymous.
We are Legion.
We do not forgive.
We do not forget.
Expect us!                           
El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!










No hay comentarios:

Publicar un comentario