viernes, 6 de enero de 2012

Minutos de película

Me acabo de enterar que un colega tiene un blog (la riña va a ser de órdago), habla de cine, y claro, le he "copiado" la idea de hacer una entrada sobre los minutos de película que más me han gustado.

Obviamente, iré modificando esta entrada, y si os apetece, pondré vuestro "minuto cinéfilo".

Mi primer minuto, está dedicado a Fernan, porque hoy se ha enfurruñado conmigo, y por nuestras laaaaaaaaaaaaaargas conversaciones sobre el ruido y el escándalo en diferentes situaciones.
"Cuando Harry encontró a Sally" (ya va siendo hora de que alguno me encuentre, ¿no? normal,please, que raros, ya os encuentro yo solina)


Mi peli favorita, es ET (de todos sabido,¿no?). ¿Hay una frase más entrañable que: "estaré aquí mismo" (suena a frase de mami haciendo algo por casa cuando estabas de gripe: estaré aquí mismo).


Las películas de acción, no me apasionan, pero...creo que si tuviera que escoger una, sería: LOS INMORTALES! (quizá porque a mi hermano le encanta esta peli ,y... si le gusta al brother, me gusta a mí y punto).


No podía faltar, un minuto de "La historia interminable":


Si hay alguna chica leyendo este blog, que no haya suspirado por Tom Cruise en Top Gun, por favor, que abandone el blog inmediatamente: HEREJÍA. (Me he pedido uno así para Reyes durante una década).
"Goose potro mío, hazme tuya o márchate para siempre"


¿Y de risas? Pongamos "Esta casa es una ruina". ¿Cuántas veces la he visto? Creo que 5 en el cine y unas mil en casa!!!


Hace unos días, alguien me preguntaba sobre mis películas ñoñas favoritas: Casablanca , ¿Casablanca es moñas? Lo sea o no, a mí me parece un peliculón.


El club de los poetas muertos sobran las palabras, ¿alguien no se ha emocionado con la siguiente escena?



Forrest Gump, El rey león, Pesadilla en Elm Street...
Besitos!!!!!

2 comentarios:

  1. aiiiiiiiiii me encanta tu entradaaaaaa
    qué minutazosssssss!!! TOP GUNNNNNNNN ES MIAAAAAAAAAAAAA TB QUE LO SEPAS, Tom para tí, pero la peli me encanta, toda mi adolescencia tiene esa banda sonora!! jaja
    Hay tantasssssssssssss q no me vienen a la cabeza ahora.... o que son muy casposas y pastelosas a la par de inolvidables y me las guardo! no sé jajaja.
    Que bonito lo de estaré ahi mismo tb! aisssss....ya no hacen pelis memorables!

    ResponderEliminar
  2. Lo que ya no se hace es gente tan fantástica como tú! Kiss wapa.

    ResponderEliminar