miércoles, 25 de enero de 2012

BESOS

Después de mi anterior entrada, tan... amarga, ácida, agria, áspera e incluso ruda, quiero hablar sobre lo más dulce que me ha venido a la mente: LOS BESOS.

El beso es el acto de tocar algo (generalmente a otra persona) con los labios. Suena raro, ¿verdad? De los besos, no se habla, los besos no se piden, se dan, se roban... se disfrutan.

 Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... yo no sé
qué te diera por un beso.

¿Cuál es el mejor beso? ¿¿¿EL PRIMERO???.El primer beso es mágico, el segundo íntimo, y el tercero rutinario. La decisión del primer beso es la más crucial en cualquier historia de amor, porque contiene dentro de sí la rendición.


El primer beso, quizá no es el mejor, pero es inolvidable, su recuerdo es imperturbable. ¿Quién no recuerda su primer beso? Yo puedo recordar hasta el más mínimo detalle, cualquier nimiedad podría describirla con minuciosidad.

Cuando besas a alguien de verdad, con sentimiento, es como si el mundo se detuviera. La vida está simplemente en "pause".

Un beso dice todo lo que has querido decir y no has dicho.

Un beso sincero, desnuda un alma. Y un beso apasiado, desnuda un cuerpo, porque... ¿acaso no es un beso el principio del sexo?

He hecho una selección de "los mejores besos de la historia" (pondría los míos, pero... en esos momentos, yo, no estoy para fotos, estoy a lo que estoy).


Los amantes de René Magritte.  (Un beso amargo)


Mi chica (inocencia en estado puro)

  
Madonna kissing Britney (provocación y escándalo)


El beso que significa el fin de la segunda guerra mundial (beso historico)


Disturbios en Vancouver (historia de nuestros días)

 
La dama y el vagabundo





Hay cientos y cientos de ejemplos, yo simplemente he puesto, los que se me han venido a la cabeza.

BÉSAME TONTO!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario