sábado, 12 de noviembre de 2011

Comunicación floral

¿Nos gusta a todas las mujeres que nos regalen flores? La verdad es que no tengo respuesta.
A mí me gustan las flores, lo admito. Aunque en ocasiones pienso que es una pena que sean cortadas para lucirlas un breve tiempo, y en otras ocasiones pienso que quizás para ellas sea un gozo lucirse en casa de alguien en concreto.
El caso es que me gustan,pero con condiciones. 
Las flores, son seres vivos hasta que se convierten en regalo; por lo tanto, son para ocasiones super-especiales. Son para esos momentos tan especiales que ni necesitan motivo de celebración. Son para momentos especiales por definición, por axioma, no necesitan más explicación. Todos sabemos de lo que hablamos.
¿Cuál es mi flor? La duda ofende: los tulipanes, los tulipanes azules.
¿Qué por qué? Supongo que porque son raros, difíciles... son como yo. Precisamente por eso, también me gustan las rosas blancas, porque también son claras, puras y directas, como yo. Un rosa blanca, puede decir tantas cosas sin pronunciar ni una palabra. Son flores, que son como miradas: lo dicen todo sin decir nada! No les hace falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario