miércoles, 5 de octubre de 2011

La bodas

Hoy, se ha casado Dª Cayetana, duquesa de Alba. ¡La boda del año! Curioso ritual, ¿verdad?
Las bodas de familia, son "obligatorias", pero ¿y las de los amigos?
Un amigo o amiga, de los de toda la vida, se casa, y va... y te invita! Te invita a compartir con ella/él, ese maravilloso momento para el cual tienes que gastarte un dineral. Yo me pregunto, ¿me invitas? ¿me invitas a qué? ¿A tener que cenar lo que tú digas, cuando tú digas, donde tú digas, con quién tu digas, como tú digas... y encima lo pago yo? Pues no me invites!!!!!! Y eso por no hablar de los gastos en: peluquería, maquillaje, manicura, complementos, zapatos, ropa... Vamos, que es un "chollo" el que te inviten a una boda. Yo, prefiero irme de viaje como, cuando y con quién yo digo, pero... será que soy rara, y que odio las bodas!
Pero la noticia de hoy, es la boda de la duquesa, y con un hombre mucho menor que ella. ¡Todo un escándalo! Por eso me gusta tanto Caye, porque hace lo que le da la santa gana, sin importarle el qué dirán.Olé la duquesa, y olé Alfonso por soportarla!

A mí, me parece muy bien, que haga lo que le de la real gana, que para eso es una grande de España, en el sentido literal de la palabra! ¡¡¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!!

1 comentario:

  1. ojalá lleguemos a su edad y con el ritmo q ella lleva de... ibiza de compritas, fiesta en nosedonde... me gusta tu blog guapa!!!

    ResponderEliminar